lunes, 19 de mayo de 2014

Eres Tu - Miguel Angel [CRISTO VIVE] Acustico 2013


ERES TU

Acordes: LA, MI, fam#, RE
             

Amor, que me pasa al corazon estoy realmente enamorado de ti,
Mi corazon esta latiendo por tu amor y cada dia esta latiendo mas (bis)...

                                     CORO

Eres tu, mi niña eres tu, la que me hipnotizo, con su mirar...
Eres tu, mi niña eres tu, la que me enamoro, mi amor...

Aun recuerdo la primera vez, cuando esperaba encontrarte,
y te escondias evitandome...

Pero ese dia que te vi pasar, mi corazon no me dejo pensar,
yo te alcanze y un beso te robe... ohh

Mi amor un beso te robe, fue como imagine,
por que, yo senti...

Senti tu corazon, senti todo tu amor,
te ame...

Repetir: CORO (X2)

DESCARGA:


3 comentarios:

  1. hay esta cancion es hermosa me gusta un chorro es lo maximo es la mejor cancion que escuche es genial gracias por crearla Miguel Angel eres el mejor de todos

    ResponderEliminar
  2. Miguel angel uff sin duda el mejor

    ResponderEliminar