lunes, 19 de mayo de 2014

Estas en mi Corazon - Miguel Angel [CRISTO VIVE] Acustico 2012

ESTAS EN MI CORAZON

Acordes: SOL, RE; DO...mi, RE

Tal vez sera esa tu sonrisa, Con la que puedo estar muy bien...
Sera esa mirada que hechiza, lo cierto que estas en mi, en mi corazon...

Sera tu piel que me electriza, o tus labios sabor a miel...
Sera tu linda voz mi niña, Contigo puedo vivir, una eternidad...

                              (CORO)
Es que tu eres la mas bonita, Te llevo dentro de mi ser...
Es que tu eres la mas hermosa, Yo solo te quiero a ti, a Nadie mas
que a ti, mi amor...

Por eso mi cariño mio, yo te dedico esta cancion,
para que sepas que te amo, mi niña tu eres la mas, hermosa del mundo...

Es que tu eres la mas bonita, Te llevo dentro de mi ser...
Es que tu eres la mas hermosa, Yo solo te quiero a ti, a Nadie mas
que a ti, mi amor...

DESCARGA:


1 comentario: