lunes, 19 de mayo de 2014

Que Me Pasa (Cover) - Miguel Angel [CRISTO VIVE] Acustico 2013

QUE ME PASA

Acordes: LA, MI, RE.. MI

Ya no puedo con este secreto, tienes que sabeer lo que yo siento,
No puedo disimular, cuando te tengo frente a mi.,,
y sin embargo no encuentro palabras, para decirte lo que me pasa...
eso no preguntas tu...

Que me pasa, si tu mirada me ah dejado ciego, Si tus palabras me ahn dejado sordo..
Si tus labios me han dejado mudo.. 
Que me pasa si al mirarte se me cae el cielo, si al tocarte me lleno de nervios,,,
si al hablarte quedo en silencio... solo por ti... ahh., solo por ti...

Eh desnudado ya mis sentimientos, sin preocuparme por echarme al ruedo,.,,
estos nervios, tan intensos de tenerte frente a mi..,.,
y sin embargo, ya encontre palabras, para decirte lo que me pasa...
Me enamore de ti.....

Que me pasa, si tu mirada me ah dejado ciego, Si tus palabras me ahn dejado sordo..
Si tus labios me han dejado mudo.. 
Que me pasa si al mirarte se me cae el cielo, si al tocarte me lleno de nervios,,,
si al hablarte me lleno de nervios... solo por ti... ahh., solo por ti...

DESCARGA:


7 comentarios: