lunes, 19 de mayo de 2014

Mi Unico Tesoro - Miguel Angel [CRISTO VIVE] Acustico 2013


MI UNICO TESORO

Acordes: LA, RE, MI,
               RE, MI,   LA, MI, fam#

Estas presente todavia, en mi memoria,
cada minuto pienso en ti y a cada hora...

Siempre a ti yo te busque.. hasta hoy..
Pensar que solo ayer te halle y luego te mire...

y en silencio me acerque,,, quede frio y no podia hablar..
Sabiendo todo lo que se, me di la vuelta y luego regrese...

Se que es tonto y ya lo se, y quiero contarte lo que hice despues,,
me arme de fuerza y de valor.. me fui hacia ella y luego le cante...

Donde estabas tu mi vida, yo te busque hasta de noche y dia...
Senti que eras mi compañia, y hasta mi novia...

Yo te vi llegar, y desde ese instante, yo me enamore...
Es que eres todo mi amor, Eres todo, lo que yo eh de amar...

Por que tu eres tu Mi unico tesoro, que yo mas adoro...
Eres tu, lo que yo habia anhelado, y eres tu mi todo...

Quiero amarte, y siempre aqui llevarte, muy dentro de mi,
Sincero corazon...

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario