lunes, 19 de mayo de 2014

Por que tu eres Todo - Miguel Angel [CRISTO VIVE] Acustico 2013

POR QUE TU ERES TODO

Acordes: RE, SOL.. LA

Jesus, mi vida ah cambiado, estando a tu lado,
yo siempre esperandote a ti,
sufriendo y llorando, es que no comprendia por que estaba asi,
llorando y sufriendo, hasta que llegaste un dia a mi,

Jesus, tu en mi vida me has dado lo que no eh podido encontrar,
tu luz, y el poder de tu mano, la fe que eh podido alcanzar,

Por que tu eres todo, poderoso y grandioso señor,
Por que tu eres todo, poderoso y grandioso mi Dios...

Siempre yo pensaba dejar todo lo malo,
siempre lo intentaba y terminaba fracazando,
el odio dominaba, los sentimiento de mi corazon
pero mi Dios me amaba, y ese dia mi vida salvo...

CORO

Siempre yo soñaba, tenerte a mi lado,
siempre imaginaba, caminar junto a tu lado, contigo Jesus
Tu el rey de mi vida, eres tu, Jesus la luz que me guia eres tu,
Jesus, el motor de mi vida eres tu, Jesus el que siempre me guia eres tu,
Jesus el que me dio la vida, eres tu, Jesus quien decide en mi vida, eres tu,
Jesus quien me da fortaleza eres tu, mi Jesus...

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario